"Paul Capriotti... viene a Rosario"
11:26
Es Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España), y Licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Es vicepresidente de la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP). Es Profesor Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona, España).
En el 2006 ha sido investigador visitante de la University of Central Lancashire, en el Reino Unido. Ha sido profesor y responsable de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, y Director del Departamento de Comunicación Corporativa en la Universidad de Vic (2001-2004) en España. Antes de trabajar en la Universidad, fue Consultor de Estrategia de Marca y Comunicación. Ha trabajado para el Ayuntamiento de Barcelona (Departamento de Cultura) en el desarrollo de la marca Barcelona, ciudad de museos. Antes de ello, fue Brand Communication Manager de Epson Ibérica, y miembro del Brand Management Teamwork de Epson Europe y de Seiko Epson Corporation Worldwide.
Ha publicado diversos artículos, capítulos de libros y 3 libros: Imagen de Empresa (1992), Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (1999) y La Marca Corporativa (2005).
Es Profesor Invitado en diferentes universidades españolas y latinoamericanas.
Temas de Interés: Comunicación Estratégica, Identidad y Reputación Corporativa, Planificación Estratégica de Relaciones Públicas, Branding, Responsabilidad Corporativa.
En el 2006 ha sido investigador visitante de la University of Central Lancashire, en el Reino Unido. Ha sido profesor y responsable de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, y Director del Departamento de Comunicación Corporativa en la Universidad de Vic (2001-2004) en España. Antes de trabajar en la Universidad, fue Consultor de Estrategia de Marca y Comunicación. Ha trabajado para el Ayuntamiento de Barcelona (Departamento de Cultura) en el desarrollo de la marca Barcelona, ciudad de museos. Antes de ello, fue Brand Communication Manager de Epson Ibérica, y miembro del Brand Management Teamwork de Epson Europe y de Seiko Epson Corporation Worldwide.
Ha publicado diversos artículos, capítulos de libros y 3 libros: Imagen de Empresa (1992), Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (1999) y La Marca Corporativa (2005).
Es Profesor Invitado en diferentes universidades españolas y latinoamericanas.
Temas de Interés: Comunicación Estratégica, Identidad y Reputación Corporativa, Planificación Estratégica de Relaciones Públicas, Branding, Responsabilidad Corporativa.
Las entradas pueden adquirirse personalmente en la Asociacion Empresaria de Rosario (España 848) a partir del próximo Viernes 1º de Agosto. | |||||||||||||
| |||||||||||||
Se entregarán certificados y material de asistencia.
|
Inscripción on line

0 comentarios
Gracias por dejarme tu comentario... Gracias por vivir las PR !!