Mad Men... "No importa lo que eres o lo que quieres, importa como lo vendes"

22:14


Recomiendo esta serie...

Como primer posteo, y para probar el funcionamiento de este blog, recomiendo esta serie en la que se pueden ver todo tipo de situaciones que respectan a las personas dedicadas a la comunicación. Es una "joyita" para aquellos que estudian publicidad, ya que la serie se basa en los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta.Tambien es un excelente material para los RR.PP. ya que se pueden ver muchísimas situaciones de resolucíón de conflictos, comportamiento de grupos, liderazgo, toma de decisiones y diferentes obstáculos con los que se encuentran las personas que se dedican a comunicar.

Es importante tener en cuenta la época en la que se situa la serie para poder comprender claramente los acontecimientos que la misma va describiendo.

Espero comentarios de aquellos que la vieron! y dejo la propuesta de verla a los interesados!

Acá les dejo un link de donde pueden descargar la primer temporada:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1460503/Mad-Men-1a-temporada-(13_13)-140Mb-1-link_descarga.html


Sinopsis
Ambientada en el Nueva York de 1960, esta provocativa serie nos traslada directamente al corazón de la competitiva Madison Avenue, lugar de origen y edad de oro de la publicidad como la entendemos hoy en día. Un mundo conducido por el ego y cuyos protagonistas harán un arte de la venta después de haber vendido ya sus propias vidas. Matthew Weiner es el creador, productor ejecutivo y guionista de esta serie protagonizada por Jon Hamm ("Cuando éramos soldados"), Elisabeth Moss ("El Ala Oeste de la Casa Blanca") Vincent Kartheiser ("Angel"), January Jones ("We Are Marshall") y Christina Hendricks ("Kevin Hill"). Mad Men es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época. En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Es un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseña mejor que nadie las campañas de publicidad...tanto para empresas de tabaco como para candidatos políticos. Mad Men representa el inicio del fin del sueño americano, el fin de la inocencia. Las mujeres están empezando a ser independientes y los antidepresivos y anticonceptivos están de moda. Mad Men es el reflejo de un momento en el que los hombres se debaten entre sus deseos contradictorios, pero también el de las personas que tienen que pagar el precio por ello, las mujeres..

"No importa lo que eres o lo que quieres, importa como lo vendes"

Nos mantenemos en contacto!

Julio Scarafía.___

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejarme tu comentario... Gracias por vivir las PR !!

A Disposición !

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *